Planes Para Niños en Bogotá


Siendo visitar una gran ciudad, a menudo ignoramos las diversas actividades que se pueden hacer con los más pequeños. Aquí compartimos con ustedes algunos de los planes para los niños en Bogotá.

museo del niño

imagen

Desde 1986, en la intersección de la calle 63 y la carrera 60, se ha trabajado este museo dedicado a llevar a los niños y jóvenes a la ciencia y la tecnología a través de metodologías lúdicas, la experimentación y la discusión activa. El museo está dividido en 5 zonas, una de las cuales se especializa en niños menores de 6 años de edad. Las visitas guiadas duran aproximadamente 4 horas. La zona amarilla es dedicado a la naturaleza con una visita al invernadero, la energía solar, los recursos naturales y también tiene un estudio de televisión. En la zona verde se puede visitar una boca gigante para aprender sobre la higiene dental, la genética, la seguridad vial y automóviles. El área azul de la ciencia tiene una sección dedicada a Leonardo Da Vinci, Mecánica Física, dinosaurios, el cosmos y la percepción visual. Mientras tanto, la cuenta de la zona roja del petróleo, la nutrición, el medio ambiente ecológico y la física óptica.

También hay un Boeing 720 de Avianca HK-749, donde durante 45 minutos tendrá un vuelo simulado a través de las ciudades más importantes del país y podrá recorrer la cabina del piloto, historia de la aviación, partes de aviones, cómo y por qué los aviones y mucho más volar.

parque acuático Cici

imagen

Para los días calurosos en la capital, un buen plan es ir al parque acuático con 1200 metros cúbicos de agua aclimatados. También cuenta con una piscina de olas que se activa cada 30 minutos, 5 toboganes de alto impacto, 2 toboganes familiares y 1 piscina para los niños con 14 niños de diapositivas.

Planetario Distrital

imagen

El 22 de diciembre, 1969 fue inaugurado el Planetario Distrital y hasta ahora se ha dedicado a promover la astronomía, la ciencia espacial y la difusión de una cultura científica. Entre las últimas reformas, es de destacar la creación de la Sala Infantil en colaboración con la empresa Hasbro, reconocida internacionalmente marca en el mercado de masa moldeable. En esta sala se encuentra disponible para niños de 4 a 12 años y se encuentra que hay un lugar divertido y entretenido será sets de juegos disponibles y 10.000 unidades de JUEGO Dob. La programación está en la página, donde cada fin de semana se han programado más de 200 talleres para aprender más sobre la astronomía. Está abierto los sábados, domingos y festivos 10 a.m.-4:00 pm con talleres gratuitos para los niños que visitan.

Centro Cultural Gabriel García Márquez

imagen

Muy cerca de la Biblioteca Luis Ángel Arango, donde también se pueden encontrar actividades para los niños, es este centro cultural que ofrece talleres integrales de expresión creativa. En el horario actual se incluye un programa de “Gabo lúdico de las mariposas”, donde los asistentes los niños pueden aprender más sobre la vida y obra de nuestro Premio Nobel, recientemente fallecido en la literatura.

Divercity

imagen

Situado en el centro comercial Santa Fe, Divercity es una ciudad para las personas de entre 3 y 13 años. Allí encontrará más de 46 atracciones diferentes, donde el único objetivo es que los niños se divierten. A través de varias actividades diferentes valores como el respeto, la tolerancia y otros son aprendidos para que los niños comienzan a formarse como ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

parques de atracciones

imagen

Este tipo de lugares simplemente no dejan de ir fuera de moda. Bogotá es posible encontrar dos de estos parques, y Salitre Mágico Mundo Aventura. El primero está situado entre las calles 63 y 68, que cuenta con 16 atracciones para niños, 16 familiares y de alto impacto. zonas verdes, aparcamiento privado. El segundo, que se encuentra al sur de la ciudad, está equipado con diferentes atracciones en tres áreas: Mundo de los niños con un mini safari, Rio Grande viaje en tren de los piratas y el autobús loco. juventud, con atracciones como la montaña rusa, el martillo y el mundo cielo montaña. mundo familiar, donde podrá disfrutar de los karts, coches de choque, choza torcida y varios juegos de habilidad. Esta temporada también una sección dedicada a Rafael Pombo, donde varios personajes de las fábulas del autor colombiano son parte del conjunto del parque con lo que la moral, las lecciones y, por supuesto, divertido.

Multiparque

imagen

En las afueras de Bogotá, un complejo de diversión se encuentra para toda la familia, aquí jóvenes y mayores disfrutar de las atracciones tradicionales como (rodaderos, balancín, columpio) y mecánicas de los lugares más pequeños, a 10 minutos a pie de las montañas donde se puede encontrar una almuerzo en un restaurante con una vista privilegiada de las montañas.

Maloka

imagen

Si sus hijos les gusta la ciencia, es un lugar de visita obligada, no conocerán las leyes de la física a través de la experimentación, que también tiene un cine domo donde se puede disfrutar de las películas que se ven con todos los sentidos.

Panaca Sabana:

imagen

Es un destino inolvidable especialmente para los más de 2 años, los niños pueden alimentar a los animales, dar a pequeña botella cerditos, ver a los perros de exposición y conocer la vegetación de la región.

Autor: Valery Rojas @chanteler
Fotografía: Eduardo Patino, Carlos Alberto Correa Quiñones , Juan Carlos Pachón , Luis Villamil , Mónica Ramos , @mundo_aventura , Juan Escobar , OPS / OMS , JR Ferrer París

Anterior 10 Cosas por hacer Medellín
Próximo ¡Mejore su anuncio para tener exposición extra con estos consejos esenciales!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *